Pere Roc II y Pascual primeros finalistas del Diputación de Valencia de Frontón

El frontón de Cheste acogió en la tarde de ayer la segunda partida de la fase regular del XII Trofeo de Frontón – Presidente Diputación de Valencia 2017, un duelo que cayó del lado de Moro y Alejandro de Paterna que superaron por el resultado de 41 por 28 a la pareja de Genovés y Carlos de Massalfassar.

Con este resultado el grupo B queda completamente abierto, y el segundo finalista del torneo de frontón se decidirá este próximo domingo 10 de septiembre a partir de las 18:00 horas en el frontón de Vinalesa, en una partida que enfrentará a Puchol II y Roberto frente a Genovés II y Carlos.

Cabe recordar que la primera partida del grupo B cayó del lado de Puchol II y Roberto que superaron por un amplio 41 a 28 a la pareja de Moro y Alex, por lo tanto cualquiera de los tres equipos puede pasar como primero de grupo o incluso se podría producir un triple empate.

Lo que ya está decidido es el primer finalista, la pareja de Pere Roc II y Pascual que han completado una fase regular fantástica, al superar el pasado viernes por la pareja de Almussafes integrada por De la Vega y Adrián de Quart por tanteo de 41 para 24. Además, en su debut en el torneo se impusieron a la formación de Moltó y Adrián de Museros por el resultado de 41 por 34.

La formación liderada por De la Vega no pudo refrendar su gran debut en el torneo en el que superaron por el resultado de 41 por 17 a la pareja de Moltó y Adrián, y vieron cómo se quedaban a las puertas de la gran final.

Ir arriba