Puçol destinará 200.000 euros en plazas de aparcamiento de la playa

Plazas de aparcamiento para la playa de Puçol

Puçol  tendrá nuevas plazas de aparcamiento en la playa. Un presupuesto que se incluye dentro del Plan de Actuaciones Sostenibles de la Diputación de Valencia. En él, el municipio de Puçol recibirá un total de 694.000 euros.

A parte de este proyecto en la playa, en esta localidad de l’Horta, la edil de Urbanismo, Ana Gómez, señaló que, con esta cantidad, “se realizarán diez actuaciones pagadas íntegramente por esta corporación”. En ellas, se incluye la creación de plazas de aparcamiento en la playa de Puçol, un proyecto al que se destinarán la mayor cantidad de este presupuesto con 218.000 euros.

Además, la concejal de Urbanismo de esta población de l’Horta recalcó que “la supervisión de estas obras se realizarán por parte de los técnicos municipales” del ayuntamiento de esta localidad de l’Horta.

Nuevos proyectos en urbanismo para 2016

Por su parte, el Ayuntamiento tiene previsto la construcción de una cubierta en esta playa, que se realizará en el solar ubicado junto al Espai Voramar. A él se destinarán 166.000 euros e irá destinado a colectivos locales y actividades al aire libre.

Unos proyectos que el Ayuntamiento unirá también la renovación del asfaltado en los caminos y carreteras del municipio de l’Horta. Así como también en la avenida Molí de Vent se mejorará su accesibilidad.

Desde el área de Urbanismo del Ayuntamiento de Puçol se indica que las contrataciones de todas estas obras se deberán realizar antes del 15 de diciembre de este año. Unos proyectos que deberán de concluir en diciembre del próximo año.

Cabe destacar que también están previstos para este próximo año otros proyectos en materia de urbanismo como mejorar el vallado del campo de fútbol José Claramunt o acondicionar la zona verde de la calle Cabeçol.

Unos proyectos en materia de urbanismo que están presupuestados de acuerdo a la dotación que recibirán desde la Diputación de Valencia en la que el ayuntamiento de Puçol invertirá mayormente en la realización de los nuevos aparcamientos de la playa de esta localidad de l’Horta.

Artículo escrito por Emma Tomás

Ir arriba