El Club de Fútbol Almussafes suma dos equipos femeninos a su escuela

230 futbolistas que integran los 17 equipos “blavets”230 futbolistas que integran los 17 equipos “blavets”

Cerca de 500 aficionados siguieron el acto desde las gradas del recinto deportivo

Más de 500 familiares de los jugadores y también del cuerpo técnico siguieron desde las gradas del recinto deportivo el acto de presentación de la nueva temporada del Club de Fútbol Almussafes, celebrado el pasado domingo, 25 de noviembre.

La entidad deportiva afronta con grandes expectativas el inicio oficial del nuevo curso para los más de 230 futbolistas que integran los 17 equipos “blavets” de la escuela municipal. Entre ellos las dos apuestas femeninas en las categorías amateur y sub-16, que ya luchan por la victoria en el terreno de juego.

El alcalde, Toni González,  y el concejal de Deportes, Pau Bosch, participaron en la ceremonia de apertura de la temporada, que dirigió el presidente del club, David Domingo.

Medio millar de personas se convirtieron en la entregada afición de la jornada para seguir en vivo y en directo el arranque de la nueva temporada del Club de Fútbol Almussafes, una ceremonia deportiva de apertura que reunió a toda la Junta Directiva de la entidad, así como al presidente del ejecutivo, Toni González, y al edil de Deportes, Pau Bosch.

Además de felicitar al Almussafes C.F y de destacar el gran trabajo que está llevando a cabo, durante su intervención el alcalde anunció “una gran noticia para el deporte de nuestra localidad, dado que a principios de año adjudicaremos la obra de construcción del nuevo Campo de Fútbol de césped artificial que se ubicará junto al actual, además de renovar el césped artificial del actual terreno de juego”.

Gran mejora para el deporte y las deportistas de Almussafes

Por su parte, David Domingo apeló a la unión de todas las personas que integran el club como un gran frente que asegure la victoria en los diferentes encuentros futbolísticos.

Destacable esta temporada es la incorporación a la Escuela de dos equipos femeninos que compiten en la liga infantil-cadete: el amateur y el sub-16.

Asimismo, su conjunto Prebenjamín ‘A’ es uno de los equipos más prometedores de la escuela base, principalmente por el gran arranque de temporada en el Grupo 2 del Campeonato Prebenjamín de La Ribera.

Excelente noticia también que tras ocho jornadas y encuadrado en el Grupo 1 de La Ribera en Segunda Regional, el Almussafes C.F. Infantil ‘A’ sea el único conjunto que sigue invicto y todavía no conoce la derrota. Cinco victorias y tres empates componen el balance de esta joven escuadra almussafense.

Todos estos cuadros, junto al resto de los equipos “blavets” con los que cuenta el club esta temporada, integrados por más de 230 futbolistas con edades comprendidas entre los 3 años del Querubín y los más de 30 años del Amateur desfilaron durante el acto.

Como cada año, posaron para las fotografías oficiales con sus respectivos equipajes y acompañados por las 34 profesionales que conforman el cuerpo técnico, el equipo sanitario y las correspondientes delegaciones.