Adornos navideños para un taller infantil

Rocafort pone en marcha un taller infantil de adornos navideños

Rocafort pone en marcha un taller infantil de adornos navideños. El Ayuntamiento de Rocafort ha anunciado la puesta en marcha de un taller infantil de adornos navideños en la Casa de Cultura. Una iniciativa que ha sido bien acogida por los padres y madres y los propios menores.

Desde el Consistorio, aseguran que el objetivo de este nuevo proyecto social es que “las niñas y los niños del municipio de Rocafort participen en la decoración navideña del centro cultural. Nos parece una manera preciosa y divertida de que comience a invadirnos a todos el espíritu de la Navidad”. Para ello, pondrán en marcha un taller con el que se decorará el árbol de navidad de la Casa de Cultura. El taller se realizará el  próximo viernes 11 de diciembre, por la tarde, y será impartido por Cuca Balaguer. Para poder adecuar cada taller a los niños y niñas, se crearán diferentes grupos por franjas de edad. A las 16.30 horas, será el turno de los niños y niñas de cuatro a seis años. A las 17.30 horas el de los niños y niñas de seis a nueve años, y a las 18.30 el de los  mayores de nueve años horas. En cada taller está previsto que puedan participar un máximo de 25 niños. Una vez se completen, el Ayuntamiento ha señalado que, si hubiese más inscritos, buscarán la opción para poder planificar otra sesión. Las inscripciones se realizarán en la misma Casa de Cultura, con fecha tope hasta el mismo día 7 de diciembre.

El Consistorio, que ha publicado la iniciativa, ya ha recibido algunas peticiones y en la misma página web ha colgado un documento visible y con opción a descarga en pdf en el que se especifican los horarios, las actividades previstas y otros datos sobre este taller infantil.

Ir arriba