Se estrena el concurso “Si tienes talento” en Guadassuar

noticiaRueda de prensa de "Si tienes talento"

Se estrena el concurso Si tienes talento” en Guadassuar y es por ello que el pasado viernes día 15 en el salón de plenos del Ayuntamiento de Guadassuar tuvo lugar la rueda de prensa y reunión informativa para los 32 concursantes de todas las edades que competirán ya este fin de semana. La rueda de prensa de “Si tienes talento” fue todo un éxito, llenando el salón de plenos del Ayuntamiento de Guadassuar. En la rueda de prensa de presentación de “Si tienes talento” estuvieron el concejal de cultura de Guadassuar Ferrán Barberá, el director de “Si tienes talento” Pablo Vivó y la presentadora del concurso y miembro del equipo Susana Pérez.

A las 20.30 horas el salón de plenos se llenaba para saber sobre “Si tienes talento” que empieza ya éste sábado 23 de abril donde participarán 16 de los 32 concursantes, en los que se encuentran magos, cantautores, grupos de baile, parejas de bailes de salón, performance, músicos, cantantes… de esos 16 ese mismo sábado abandonarán dos, el jurado está formado por tres partes, el público, el jurado profesional y el jurado popular creado por cinco miembros de los familiares de los propios concursantes, que cada uno dará el nombre de una persona de su entorno y delante de ellos se echará a suerte y sólo cinco estarán en el jurado popular.

Domingo 24 de abril participarán los otros 16 participantes de los que dos también serán eliminados, por tanto 14 y 14 que en total serán 28 volverán a competir el sábado 30 y la final será el sábado 7 de mayo.

Los premios de “Si tienes Talento” serán 400 € para el ganador o ganadores, habrá un premio para cantantes que entrarán a formar parte del próximo “Cántame” en octubre, otro premio para magos, trabajo para éste verano remunerado, se formará un grupo de revista para vender por las fiestas de los pueblos remunerado, el público también otorgará otro premio, así como algunos que se irán sumando.

Al concurso de “Si tienes talento” donde la cultura estará más presente que nunca, asistirán caras conocidas e invitados a las galas como Sergio y Lucía Peñarocha de “Levántate” de telecinco, Lola Moltó, nuestra querida actriz que encarna el papel de Dora en la popular serie “L’Alqueria blanca”, el mago Dakris campeón de España, los trillizos de ésta última edición de “Pequeños Gigantes” de Telecinco, Anastasia de la gala especial de “Pequeños Gigantes” de Telecinco, entreo otros muchos, así como invitados destacados del mundo de la cultura de Guadassuar.

En “Si tienes talento” los días 23, 24, 30 de abril y 7 de mayo en el Auditorio Municipal de Guadassuar estará lleno de talento, de gracia, de sorpresas y mucha diversión para el público asistente.

Las entradas ya las pueden reservar en tienestalentovalencia@gmail.com y se recogerán el mismo día en la taquilla del auditorio de Guadassuar.

 

13012735_10154710386308362_5215841301491991_n