noticia

El secretario general territorial de UGT se reúne con el alcalde de Almussafes

El secretario general territorial de UGT se reúne con el alcalde de Almussafes, así pués Raül Roselló y Toni González el alcalde de Almussafes acuerdan estrechar lazos de colaboración en pro de la generación de más puestos de trabajo.

El recientemente elegido secretario general territorial intercomarcal del sindicato UGT en la estructura que abarca la Ribera, la Safor, la Costera, la Vall d’Albaida y la Canal de Navarrés. Raül Roselló, se desplazó, la pasada semana, hasta el Ayuntamiento de Almussafes. El alcalde de Almussafes, Toni González, acompañado por dos representantes de la citada agrupación sindical en el Ayuntamiento departieron con el secretario intercomarcal sobre las distintas acciones emprendidas desde el consistorio municipal en materia de empleo, además comprometerse a reforzar la colaboración con la finalidad de continuar reduciendo la tasa de paro de la localidad, actualmente fijada en el 8,5%.

Raül Roselló, nombrado secretario Intercomarcal de la nueva estructura de la Ribera, la Safor, la Vall d’Albaida, la Costera y la Canal, el pasado 6 de mayo, en los comicios celebrados en el VIII Congreso Nacional de la UGT, ya ha iniciado su ronda de visitas a los responsables políticos del ámbito municipal. Uno de sus primeros destinos, dada la relevancia de la localidad desde el punto de vista empresarial y económico en todo el territorio valenciano por su gran peso en el sector de la automoción, ha sido reunirse con el alcalde de Almussafes.

El propio alcalde de Almussafes, Toni González, responsable asimismo del Área de Empleo y Desarrollo Local del ayuntamiento, recibió al máximo dirigente sindical en su despacho. Durante el encuentro, en el que también estuvieron presentes dos representantes del sindicato del consistorio municipal, se analizó la situación actual de Almussafes desde el punto de vista del empleo, un escenario que dista mucho de la tónica general a nivel autonómico y estatal, por las distintas acciones que hemos impulsado en el último año en defensa de los intereses de nuestros vecinos y principalmente de los que han sufrido en sus propias carnes la lacra del paro, argumenta el presidente del ejecutivo local.

Precisamente de todas esas líneas estratégicas abordadas para la creación de empleo versó la reunión. El nuevo Plan de Ocupación, cuya aprobación contó con el apoyo del sindicato UGT como integrante del Consejo Económico y Social, las futuras inversiones que se desarrollarán en el Parque Industrial Juan Carlos I y la celebración de encuentros con los diferentes delegados sindicales de las empresas del polígono, con la finalidad de intercambiar opiniones y analizar las necesidades de las mismas fueron los principales asuntos tratados en la reunión.

Ir arriba