Presentación de la Pirámide Comercial de Sueca ante la campaña navideña

Sueca se suma a la promoción del comercio local

Sueca se suma a la promoción del comercio local. La Asociación de Servicios y Comercio de Sueca, Arrima’t, y la concejalía de Comercio, ponen en marcha una nueva edición de la Pirámide del Comercio Local. Como viene siendo ya tradición por estas fechas, la Pirámide del Comercio se volverá a instalar en la Plaza del Ayuntamiento de Sueca. Esta estructura informativa de grandes dimensiones es una forma de promover e incentivar las compras en el comercio local. La pirámide es un tipo de escaparate de los comercios que participan en esta iniciativa, que este año suman un total de 47. Todos los comercios participan con un cheque regalo de 30 euros.

El concejal de Comercio, Pau Roselló, ha señalado que “desde esta concejalía seguiremos apoyando y apoyando  iniciativas como esta que funcionan  bien y que ayudan a potenciar el comercio local”. Desde el Ayuntamiento han anunciado su colaboración  con una aportación de 700 euros en cheques regalo.

Por su parte el presidente de Arrima’t, Tony Landete, que ha acompañado al edil en la presentación de la quinta edición de la pirámide, ha querido mostrar su agradecimiento tanto al Ayuntamiento de Sueca como a los comercios participantes y ha añadido que “sin ellos esta iniciativa que viene celebrándose desde hace cinco años no hubiera sido posible”.

El próximo jueves 24 de diciembre tendrá lugar el sorteo entre todas las papeletas participantes depositadas en las urnas de los diferentes comercios adheridos a la pirámide. Los ciudadanos podrán optar a los premios realizando sus compras en cualquier de los comercios participantes y depositando la papeleta con sus datos a las urnas instaladas en los locales comerciales. Habrá un único ganador del gran premio de la pirámide valorado en 1500 euros y, a parte, se sortearán siete cheques regalo por valor de 100 euros cada uno de ellos, todos para gastar en los comercios participantes.

Ir arriba