Un agente del Cuerpo de la Policía Local en moto que refuerza la seguridad

Torrent refuerza la seguridad en el polígono industrial Mas del Jutge

Torrent refuerza la seguridad en el polígono industrial Mas del Jutge. De este modo, el equipo de gobierno local atiende las constantes peticiones de los empresarios del polígono y del Club de Gerentes de Torrent de aumentar la vigilancia en la zona y refuerza la seguridad. Así, tras las reiteradas peticiones de los colectivos, el Ayuntamiento de esta localidad de l’Horta, a través de la delegación de Seguridad Ciudadana y los nuevos responsables al frente de la Jefatura de la Policía Local de Torrent, ha atendido las demandas y ha establecido una patrulla de vigilancia permanente en esta zona que refuerza la seguridad. Asimismo, el concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Castillejo, y el concejal de Promoción Económica, Andrés Campos, fueron los encargados de comunicar estas novedades al sector empresarial durante un desayuno de trabajo en el que participaron distintos empresarios de la ciudad y miembros del Club de Gerentes.

El operativo policial, que fue puesto en marcha en el mes de septiembre en el polígono, y en otros núcleos diseminados de la ciudad, ha dado ya sus frutos, aseguran desde el Consistorio. De hecho, la Policía Local ha detenido, recientemente, a un individuo tras perpetrar, presuntamente, un robo en una nave industrial del polígono.  Por otro lado, hace tan sólo unos días, los agentes policiales evitaron un robo en un establecimiento comercial.

Este tema lleva tiempo siendo uno de los campos de batalla de los empresarios y en el último año se han sucedido numerosas reuniones y actos para abordar la problemática de seguridad. No obstante, ya se creó  el Comité de Seguridad, un espacio de participación, integrado por diferentes agentes de seguridad,  la propia administración pública, la coordinación del Club de Gerentes y la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunitat Valenciana (FEPEVAL), y en el que se llevaban a cabo acciones coordinadas como solución al problema.

 

 

 

 

 

Ir arriba