noticia

Tres alumnos de la Escuela Luis Vives de Sueca alcanzan la excelencia académica

Tres alumnos de la Escuela Luis Vives de Sueca alcanzan la excelencia académica otorgado por la Consejería de Educación al rendimiento académico en secundaria.

Carla Sansebastián Fos, Mónica Sansebastián Fos y Maria Vendrell Salas, alumnos de la escuela Luis Vives de Sueca, han conseguido el premio extraordinario de la Consejería de Educación al rendimiento académico en secundaria, alcanzando la excelencia académica.

Hay que destacar que han sido las únicas estudiantes de Sueca que han conseguido la excelencia académica, este importante galardón al que solo pueden optar aquellos alumnos que logran obtener un 10 en su expediente académico.

Pero eso no es todo. Carla Sansebastián Fos y Mónica Sansebastián Fos, hermanas y compañeras de aula, han sido seleccionadas para acceder al Premio Nacional de Excelencia Académica de Educación Secundaria Obligatoria. Un gran mérito al que solo han podido acceder 22 estudiantes de toda la Comunidad Valenciana.

Las dos alumnos de la Escuela Luis Vives de Suecahan sido las únicas seleccionadas de la comarca de la Ribera Baja que han podido optar a este galardón, llegando a obtener un reconocimiento nacional destacando por su valía.

Mariano Piqueres Carlos, director del centro recientemente jubilado, afirma que «esta es una gran recompensa para ellas, por supuesto, pero también para nosotros; los maestros. Este es el mejor ejemplo de trabajo, de equipo, constancia y afán de superación y mejora que podríamos transmitir. Ejemplos como este es lo que hacen del Luis Vives una escuela referente, y no sólo en Sueca, sino también a toda la comarca. Esta es nuestra seña de identidad «.

La actual Directora Pedagógica del Centro, Mariel Piqueres Granero, lidera un equipo de trabajo que en los últimos cuatro años ha conseguido que siete alumnos consiguen el premio de excelencia académica que otorga conselleria.

Cabe recalcar que el Colegio Luís Vives de Sueca consigue 7 premios de excelencia académica en 4 años consecutivos, Carla Sansebastián Fos, Mónica sansebastian Fos y Maria Vendrell Salas, alumnos de la escuela Luis Vives de Sueca, han conseguido el premio extraordinario de la Consejería de Educación al rendimiento académico en secundaria el pasado curso 2014-15, con esto queda demostrado una vez más que el esfuerzo siempre tiene su recompensa.

Tres alumnos de la Escuela Luis Vives de Sueca alcanzan la excelencia académica
Tres alumnos de la Escuela Luis Vives de Sueca alcanzan la excelencia académica
Ir arriba