Último adiós a Alberto Gradolí

Último adiós para el teniente de alcalde de Catarroja

Último adiós para el teniente de alcalde de Catarroja en el ayuntamiento. Alberto Gradolí falleció el pasado 23 de agosto en Tailandia por causas naturales, pero hasta hoy su cuerpo no ha podido llegar hasta este municipio de l’Horta. Aunque el entierro del que desde 2012 ha sido secretario general del PSPV-PSOE se realizará en la intimidad por expreso deseo de la familia, la casa consistorial habilitará este sábado el salón de plenos para que los vecinos puedan firmar en el libro de condolencias.

Las puertas del salón permanecerán abiertas desde las 10 hasta las 12 horas. Media hora antes de su cierre está prevista una ceremonia institucional en la que intervendrán el presidente de la agrupación socialista de Catarroja, Domingo Raga, y un miembro de la familia de Aberto Gradolí.

Gradolí Cánovas tenía 51 años, desde 2012 ha ostentado la secretaría general del partido en esta localidad, por la que se presentó como cabeza de cartel estas pasadas elecciones. Actualmente, estaba al frente de la portavocía de su partido, era teniente de alcalde y concejal de Deportes y El Port.

Ir arriba