Interior de la nave de la fábrica de ajos tras el incendio. Fuente: locutorlocal.blogspot.com

Un incendio destruye una nave de una fábrica de ajos en Xàtiva

Los bomberos han concluido esta madrugada las tareas de extinción del incendio registrado ayer en una nave de una fábrica de ajos del polígono industrial de la localidad valenciana de Xàtiva, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia. El incendio se registró el domingo por la tarde y hasta el lugar se desplazaron, de inmediato, efectivos de Xàtiva, Alzira y Ontinyent. La fábrica ubicada en la calle Ferrocarril y de unos 600 metros, ha quedado totalmente destruída, ya que el incendio industrial afectó a la totalidad de una nave de la capital setabense, según informaron los propios Bomberos de la Diputación, que recibieron el aviso del fuego sobre las siete de la tarde. Hasta el lugar se  desplazaron lo efectivos de Xàtiva, Alzira y Ontinyent. Los efectivos estuvieron trabajando durante toda la tarde y noche para que el incendio no se extiendiera a las naves colindantes y se complicara la situación.

Otro incendio en Carcaixent

También ayer se produjo un incendio en la tercera planta de un edificio en Carcaixent que obligó a evacuar a siete vecinos de la finca, que pudieron salir por su propio pie, según informaron desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia en su cuenta de Twitter.

El fuego se inició en torno a las 12.30 horas en una vivienda del tercer piso de un edificio que tiene cuatro alturas. Todos los vecinos pudieron salir por su propio pie, excepto los de la cuarta planta, que tuvieron que esperar en sus viviendas hasta la extinción del fuego. Para la extinción se movilizaron efectivos de los cuerpos de Alzira y Xàtiva.

Accidente de tráfico

Un accidente de tráfico obligó a cortar la N-344 a la altura de la localidad valenciana de Font de la Figuera, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico (CGT). El siniestro se produjo antes de las ocho y, como consecuencia, se ha tenido que cortar la N-344 en el punto kilométrico 121. Transcurrido un plazo, Tráfico ha abierto a la circulación el carril del tráfico en sentido a Alicante y más tarde en sentido Valencia.

Ir arriba