Un total de 15 municipios organizan este martes teatro

Un total de 15 municipios de la provincia de Valencia han programado para este martes actividades culturales de teatro, talleres didácticos y cursos de gastronomía a través del Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del Área de Cultura de la Diputación de Valencia, según ha informado la corporación provincial en un comunicado.

Así, la compañía de teatro Siete Comediantes actuará a las 23.00 horas en el Centro Social Polivalente de Teresa de Cofrentes, con la representación para adultos de la divertida comedia musical ‘El Señorito’ que también se escenificará en el Local Social Vicente Ruiz de Bicorp a las 22.30 horas .

Por otra parte, el municipio de Faura ha programado la función ‘La mar de be’, de Scura Splats, a las 22.00 horas en las calles de la localidad. En el centro de San Antonio de Benagéber se desarrollará, a partir de las 19.00 horas, el espectáculo ‘Mascotetes’, protagonizado por el grupo teatral Drac Màgic.

Además, el teatro también será la actividad principal de Tuéjar, con la obra ‘Vive y se feliz’ de la compañía Matices Teatro, que comenzará en el Auditorio Municipal a las 19.00 horas. La magia escénica también estará presente en Jalance con ‘El show de Mirco, magia, malabar y circo’, un espectáculo de Altereven en el que se combina la magia con los elementos circenses. La función tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en el Salón Polivalente de la localidad.

Igualmente, la población de Ademuz podrá disfrutar de una audición de danzas del mundo del grupo Alma con la Jota, en la plaza del Ayuntamiento.

Ir arriba