Zona de interior de la provincia de Valencia

València Turisme lleva a Fitur la oferta turística de 22 municipios y dos mancomunidades

València Turisme lleva a Fitur la oferta turística de 22 municipios y dos mancomunidades. En esta edición, el Patronato de Turismo de la Diputación de Valencia mostrará en el certamen la oferta valenciana de litoral y de interior en el estand situado dentro del espacio de la Comunitat Valenciana, en el pabellón 7 de la feria. El objetivo es participar en Fitur 2016 para promocionar la oferta turística global de los pueblos y comarcas y dar a conocer al mercado nacional e internacional los principales productos turísticos. Se mantendrá, principalmente la oferta de sol y playa y de interior, pero, además, se ha apostado por potenciar el turismo gastronómico, el turismo cultural y el turismo activo y de naturaleza.

Dos áreas temáticas

En la zona de sol y playa participarán las localidades de El Puig de Santa Maria, Sueca, Xeraco, Puçol y la Mancomunitat de la Valldigna y en la zona de interior mostrarán su oferta, los municipios de Algemesí, Alzira, Ayora, Bétera, Buñol, Chiva, Cofrentes, Llíria, Ontinyent, Requena, Riba-Roja de Túria, Utiel, Xàtiva y la Mancomunitat de la Vall d’Albaida

Además, el stand de València, Turisme contará con la presencia destacada de los municipios de Gandia, Cullera, Oliva, Sagunt y Canet d’en Berenguer.

Este año, la Diputación de Valencia llega a Fitur con nueva marca turística. El Patronato de Turismo se ha marcado como objetivo mejorar la visualización de los municipios valencianos dentro del mercado nacional e internacional y aumentar su posicionamiento como destino turístico.

El nuevo logo València Turisme”, diseñada por Dídac Ballester, está directamente relacionada con el territorio y se identifica con la ciudad de Valencia y las comarcas que la rodean.

La imagen gráfica de la marca recuerda el mapa de la provincia de Valencia sin olvidar al Rincón de Ademuz con una composición cálida y amable. En la marca se puede cambiar “Turisme” por otros conceptos sin perder la identidad visual y así, usar como ejes principales de la marca turística “Patrimoni”, “Gastronomia”, “Turisme Actiu”, “Mediterrani”, Ecologia”, “Cultura”, “Sol y playa”, “Senderisme” y “Tradicions.

Tal y como explicaron en su día la vicepresidenta de la Diputación de Valencia, Maria Josep Amigó, y la diputada de Turismo, Pilar Moncho, la nueva marca  permitirá ofrecer una imagen más potente y singular para mejorar del posicionamiento del producto turístico en los mercados estatales e internacionales”.Ambas incidieron en que la marca utilizada hasta ahora generaba confusión y era necesario modificarla.

 

 

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