Pilar Moncho y Francesc Colomer inauguran TURNEXO en el Hotel Astoria de Valencia

‘València Turisme’ ofrece los productos turísticos comarcales en el Salón Profesional TURNEXO

‘València Turisme’ ofrece los productos turísticos comarcales en el Salón Profesional TURNEXO . El Patronato Provincial de Turismo y su marca València Turisme participa en la nueva edición del Salón Profesional del Agente de Viajes TURNEXO, que se celebra hoy en el Hotel Astoria Palace, para apoyar al sector y promocionar los productos turísticos de las comarcas valencianas entre las agencias de viajes de la Comunitat Valenciana, claves en el contacto directo con el turismo interno del territorio. Una oportunidad para establecer y reforzar lazos entre agentes del sector y, sin duda, para consolidar los nexos de cooperación entre la administración pública y el sector turístico en su rama privada.

La diputada de Turismo, Pilar Moncho, ha inaugurado esta tarde el certamen, que ha llegado a Valencia tras celebrarse en Sevilla y Madrid, y que también acogerán Bilbao (23 de abril) y Barcelona (26 de abril). Como ya anunció la diputada de Turismo, Pilar Moncho, hace unos meses en FITUR, con la nueva marca turística València Turisme, pretenden mejorar la visualización de la provincia de Valencia y aumentar el posicionamiento de la provincia como destino turístico, al tiempo que anunció la nueva política de ayudas. La nueva línea de subvenciones para ayuntamientos, mancomunidades y entidades turísticas, según indicó Moncho, «serán distintas a las que se han aplicado hasta ahora de manera arbitraria y permitirán financiar las distintas iniciativas turísticas en base a criterios técnicos y objetivos».

“TURNEXO acoge a los principales agentes emisores mayoristas y minoristas de la Comunitat Valenciana, donde pueden conocer de primera mano los productos, las novedades y múltiples posibilidades turísticas que tiene nuestro territorio, tanto en el interior como en el litoral”, ha destacado la diputada de Compromís en la Diputación de Valencia.

Al acto de inauguración también han asistido el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer; el director de Turismo Valencia, Antoni Bernabé; el presidente de honor de la Confederación Española de Agencias de Viajes, Vicente Blasco Infante; y el consejero delegado del GrupoNexo, organizador del evento, Carlos Ortiz.

Ir arriba