noticia

Yolanda Lucha y Ferrán Rodrigo subcampeones de Tiro con Arco en Sala

Yolanda Lucha y Ferrán Rodrigo subcampeones de Tiro con Arco en Sala así que damos la enhorabuena a Yolanda Lucha y ferrán Rodrigo que se han proclamado subcampeones en la IV Copa Federación de Tiro con Arco en Sala.

El Pabellón Polideportivo Municipal de Almussafes acogió el pasado domingo 21 esta cita convocada con fines solidarios.

La pista central del Pabellón Polideportivo Municipal de Almussafes fue el escenario elegido por el Club de Tiro con Arco de la localidad para celebrar la IV Copa Federación de Tiro con Arco en Sala, acontecimiento organizado por la Federación de la Comunitat Valenciana en la que participaron numerosas entidades dedicadas a esta disciplina deportiva y en el que las inscripciones se realizaban aportando productos para el banco de alimentos del Ayuntamiento. Los almussafenses Yolanda Lucha y Ferrán Rodrigo, quedaron subcampeones en sus respectivas categorías, menores de 14 años y séniors. La entrega de trofeos contó con la presencia del alcalde de la localidad, Toni González.

Están acostumbrados a conseguir grandes resultados y esta ocasión no ha sido una excepción. Los miembros del Club de Tiro con Arco de Almussafes han vuelto a subir al cajón de ganadores. Esta vez, con motivo de la celebración de la IV Copa Federación de Tiro con Arco en Sala de la Comunitat Valenciana, de la que la entidad fue anfitriona el pasado domingo 21 de febrero. El Pabellón Polideportivo Municipal de la localidad acogió la celebración de la IV Copa Federación de Tiro con Arco en Sala en la que, a través del sistema de eliminatorias, los participantes fueron enfrentándose entre las 8 y las 16 h.

Finalmente, del equipo almussafense lograron alcanzar la segunda posición del ranking Yolanda Lucha, en la categoría de menores de 14 años, y Ferrán Rodrigo, en la categoría Sénior. Junto a ellos, participaron otros 8 compañeros, que lucharon hasta el final por obtener la mejor posición posible. Concretamente, Maria Gómez, Yolanda Lucha, Emilio Lucha, María Miralles, Edgar Ferris y Nieves Jian, en menores de 14 años, y Ferrán Rodrigo, Raúl Miralles, David de Miguel y Emilio Lucha Rodriguez en séniors.

Al final de la jornada se celebró la entrega de trofeos de la liga y de la propia competición de copa, un acto en el que participaron el alcalde de Almussafes, Toni González, el presidente de la federación valenciana, Julio Córdoba, y los responsables de los diferentes clubes presentes.

Una vez más, esta convocatoria estuvo marcada por su carácter solidario, ya que las inscripciones consistían en la entrega de alimentos no perecederos que fueron destinados al departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento de Almussafes con el objetivo de distribuirlo entre las personas más necesitadas del municipio.

Ir arriba