(1-0) Huracán Valencia CF – Levante UD B: El Huracán arrolla a un Levante gris

El filial granota cae derrotado por un gol a cero en casa del Huracán Valencia en un partido marcado por las escasas ocasiones de gol que tuvieron ambos conjuntos. Finalmente, el cuadro local se impuso gracias a un gol de Adriá Granell en la primera parte del partido. A pesar de la consistencia defensiva, a los de José Gómez les faltó ser más expeditivos en ataque.

El Huracán comenzó el encuentro ligeramente mejor que el filial granota. Pero la defensa visitante estuvo muy bien plantada en los primeros compases. El muro de Orriols hacia que la posesión del rival fuera irrelevante.

Ofensivamente hablando: los de José Gómez recurrían al balón largo para buscar la espalda de los defensas. En los primeros veinte minutos de la primera parte, ninguno de los dos conjuntos disfrutó de ocasiones claras. La primera ocasión con cierto peligro de los de Iñaki Alonso llegó gracias a un disparo de Mathias desde el vértice del área. El balón lo terminó deteniendo el meta levantinista, Leandro Montagud.

Por parte de los visitantes, Traver estuvo a punto de aprovechar un robo de Higón en la frontal del área para crear una ocasión de peligro.  Pero iban a ser los locales los que abrirían el marcador. Adriá Granell aprovechó un error del Levante en la salida de balón para quedarse solo delante de Leandro y poner el primero del partido.

Los de Iñaki Alonso estuvieron a punto de aprovechar el bajón sicológico que había provocado el gol de su equipo para hacer el segundo. Pero Pablo Vidal no acertó a rematar un pase desde la banda derecha. Los primeros 45 minutos finalizaron con el conjunto rojiblanco por encima en el marcador gracias al gol de Adriá Granell.

En la reanudación, un Levante B más peleón saltó al terreno de juego. A los pocos minutos, José Gómez sacó a Jorge Galán al terreno de juego para darle un carácter más ofensivo al equipo.  La primera ocasión clara volvió a caer del lado local. Adriá Granell aprovechó su velocidad para internarse en el área pero se encontró con los reflejos del meta granota. El siguiente paso del técnico de Orriols fue meter en el terreno de juego a Jason.

La nueva disposición táctica mejoró la imagen del Levante B. El equipo lo intentó pero siempre recurriendo al balón largo. El esférico se jugó más en el aire que a ras de suelo. El duro césped artificial del campo de Manises imposibilitaba que jugadores como Jason o Higón pudieran sacar su calidad.

A pesar de los cambios, el Huracán seguía mandando en el juego y en el marcador. En los últimos compases del encuentro: el Levante lo intentó con más corazón que cabeza. Pero a pesar de las continuas envestidas, los de José Gómez no lograron  crear ocasiones de gol. Después de tres minutos de prolongación: el partido murió y los tres puntos se quedaron en Manises. El juego del conjunto visitante estuvo muy condicionado por el estado del terreno de juego.

 Quico Catalán en el palco:

El presidente del Levante acudió al partido junto a los consejeros: Pedro Catalán, Javier Martínez, Miguel Ángel Ruiz y el Presidente de Honor, Paco Fenollosa.

 Camarasa no se pierde el partido de sus ex compañeros:

El ya jugador del primer equipo, Víctor Camarasa, presenció el encuentro desde el palco del campo de Huracán. El futbolista estuvo acompañado de uno de sus agentes. El futbolista del Juvenil A, Carlos Calderón y el entrenador Miguel Ángel Villafaina también acudieron al envite.

 Ficha técnica:

Huracán Valencia CF: Paco, Fali, Pomares, Chavero, Tomás Ruso, Amarilla, Pablo Vidal (Luismi, min. 78), San Julián, Javi Navarro (Perona, min. 67), Mathias (Cubillas, min. 83), Adriá Granell.

Levante UD B: Leandro, Kike, Mossa, Jordi, Expósito, Armando (Jason, min. 64), Higón, Fer, Fonte, Andy, Traver (Galán, min. 58).

Árbitro: Gabriel Lozano Reina. Amonestó a los locales Amarilla, San Julián, Javi Navarro y Luismi y a los visitantes Kike, Armando, Fer y Jaso

Goles:

1-0 Adriá Granell (min 32)

 

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba