(1-3) Granada-Levante Femenino: Importante victoria para empezar la segunda vuelta

El Levante Femenino ha conseguido una importante victoria en un campo difícil como el del Granada y de esta manera, ha empezado con buen pie la segunda vuelta, en la que quieren volver a unirse al grupo de cabeza de la tabla para no volver a separarse. Las de Antonio Contreras han conseguido vencer y de manera contundente en el primer partido de la segunda vuelta, en casa del Granada, un conjunto que como local siempre pone las cosas difíciles.

El partido comenzó con Alicia y Andrea –que volvía a la titularidad tras su lesión- creando peligro a la portería de la guardameta local, y fue la primera de ellas la que cerca del minuto 20 de partido, adelanto a las granotas al aprovechar un rechace de la portera granadina. Además, pocos minutos más tarde, las valencianas volvieron a ver portería y es que Alicia volvió a aparecer pero en esta ocasión para servirle un preciso centro a Andrea que logró el segundo para las de Contreras con un gran remate de cabeza. Con este resultado, cómodo para las levantinistas se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, las locales refrescaron su once con caras nuevas para ir a por el partido, pero siguió siendo el Levante quien generó las ocasiones, en este caso de la mano de Olga, que hasta en tres ocasiones se topó con la portera del Granada que evitó que la catalana hiciera el tercero para las valencianas.

Sin embargo, quien sí consiguió el tercero fue Andrea de nuevo, que tras otra asistencia de Alicia desde la derecha, puso el tercero en el marcador, que daba más tranquilidad al equipo de Antonio Contreras. Alicia también pudo conseguir su segundo gol, pero la portera granadina volvió a impedir que el marcador fuera más abultado, además, las andaluzas recortaron diferencias a falta de dos minutos para la conclusión del partido con un tanto de Lauri, que cerró el marcador con el uno a tres definitivo.

De esta manera, las granotas consiguen volver a afianzarse en los puestos de arriba de la tabla tras la mala racha pasada en los últimos dos meses de 2013 y ya piensan en el choque en casa frente al RCD Espanyol.

FICHA TÉCNICA

Granada CF: Andrea, Cynthia, Elo (Thais, min. 45), Estibi, Vanesa, Lorena, Cristina, Marta (Mantas, min. 83), Lauri, Rivi, Urrea (Meme, min. 54).

Levante UD Femenino: Paños, Prim, Guti (Anabel, min. 76), Andrea (Nerea, min. 69), Alicia, Olga (Neus, min. 80), Leti, Alharilla (María Pérez, min. 78), Alba, Mariví, Buceta.

Árbitro: Reyes Estévez. Amonestó a las locales Lorena y Lauri y a las visitantes Guti, Olga y Paños.

Goles:

0-1.Alicia, min. 21

0-2.Andrea, min. 29

0-3.Andrea, min. 68

1-3.Lauri, min. 88

Ir arriba