(1-4) Antequera-Levante UDDM: Los granotas vuelven a la competición con victoria

El Levante UDDM arrancó con las mismas sensaciones un 2014 que promete sin duda emociones fuertes. Cuarto triunfo consecutivo en liga que permite a los nuestros seguir en lo más alto a la espera de lo que haga Tenerife esta jornada. Con 27 puntos se cierra una primera vuelta donde los granotas han demostrado ir a más con el paso de las jornadas.

El partido arrancó con los locales muy metidos atrás y poniéndole las cosas difícil a los nuestros en defensa. Sin excesivas ocasiones, el 0-0 del primer acto resume a la perfección un primer tiempo donde los locales no quisieron estirarse en exceso y donde los nuestros les falto algo de frescura en ataque.

Tras pasar por vestuarios cambió la dinámica del partido, sobre todo a raíz de que Kiko inaugurase el marcador y por tanto obligase a los de casa a cambiar su estrategia. En el segundo acto pudimos ver un partido más abierto. Con algo de fortuna, los locales consiguieron empatar el partido y poner en algo de dudas a los de Escrich. La reacción fue la esperada por el bando visitante, Pedro ponía de nuevo en ventaja al Levante para así llegar al tramo final del partido por delante y con la confianza de ir arriba en el luminoso. El triunfo se cerró con dos goles más, uno de Jordi Lledó desde el doble-penalti y otro de Márquez ya con los malagueños con portero-jugador.

La siguiente cita será en casa, primer choque de la segunda vuelta frente al FC Barcelona B, partido bonito con dos equipos de calidad sobre el parquet.

Ficha técnica

Levante UDDM: Toni Climent, Ximo, Kiko, Sena y Jordi – 5 Inicial- Márquez, Pedro, Revert, Anás, Diego y Borja.

Goles

0-1 Kiko; 1-2 Pedro; 1-3 Jordi; 1-4 Márquez

Ir arriba