(2-0) Levante Femenino – San Gabriel: El Levante vuelve a sumar tres puntos

El equipo de Antonio Contreras ha conseguido una importante victoria en casa contra el San Gabriel. Las granotas se hicieron con el partido y se llevaron los tres puntos ante un rival que lucha por entrar en puestos de Copa.

El conjunto valenciano salió desde el primer minuto a por el partido. Las granotas se fueron arriba y la línea defensiva se situó en la línea de medio para encerrar a las catalanas en su campo, y esta táctica ofensiva no tardó en dar sus frutos, cuando en el minuto 11 Andrea adelantó al Levante con un gran disparo cruzado.

Tras el gol, el Levante continuó apretando a su rival, y Olga junto con Sheila –que fue la novedad en el once titular del conjunto granota- realizó muchas jugadas combinativas, hasta que en una buena jugada por banda la delantera granota anotó el segundo para su equipo antes de llegar al descanso.

Tras el paso por los vestuarios el San Gabriel salió al terreno de juego del Polideportivo de Nazaret con una táctica más ofensiva para intentar recortar distancias, y Baudet creó peligro al situarse en una posición más avanzada, pero gracias al gran trabajo de la defensa levantinista y de Sandra Paños, el Levante consiguió mantener la portería a cero.
De esta manera, el Levante consigue tres importantes puntos tras varias semanas sin conocer la victoria.

FICHA TÉCNICA

Levante UD Femenino: Paños, Maider, Sonia Prim, Guti, Andrea (María Pérez min. 88), Olga, Leti, Alharilla (Nerea min.71), Alba, Mariví (Paula Guerrero min.), Sheila (Neus min. 87).

CD Sant Gabriel: Marimón, Nicart, Gudiel, Eva Llamas, Brenda, Villagrasa, Nelly (Baudet min.38), Chini, Pinel, Bel Calero, Estella (Laura min.85).

Árbitro: Óscar Ruiz García.

Goles:
1-0.Andrea, min. 11
2-0.Olga, min. 26

Ir arriba