2.500 corredores en Alboraya para luchar contra el Cáncer

2.500 corredores en Alboraya para luchar contra el Cáncer en la que será la cuarta edición de la ‘Carrera 10K Divina Pastora contra el Cáncer’. Las calles de Alboraya se volverán a llenar el próximo sábado 27 de junio. Esta carrera arrancó su primera edición con una participación de 1.000 corredores, el 2013 fueran 1500, el 2014 llegaron hasta 2.000 y en esta próxima se pretende aumentar las inscripciones hasta 2.500.

El 27 de junio Alboraya espera a 2.500 corredores. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de esta localidad valenciana, junto con la ayuda de Divina Pastora y la colaboración de la Junta Local Contra el Cáncer de Alboraya, organizan cada año esta carrera para sensibilizar a través del deporte de los beneficios que aporta la práctica de actividad física.

El circuito es muy atractivo con una distancia de 10 km que transcurre entre el casco urbano, la huerta, la playa y otros puntos del municipio. La salida estará situada en la calle Senda del Aire, junto a la Ciutat del Deport de Alboraya.

La cuota de inscripción es de 8€ hasta el 16 de junio y de 10 € desde el día 17 hasta el 26 de junio. Las inscripciones se realizarán a través de la web del Ayuntamiento de Alboraya (alboraya.org) mediante el sistema de Ticket Run de carreraspopulares.com o directamente a través de carreraspopulares.com

La organización de la 10k Divina Pastora Alboraya mejora año tras año. En esta edición, como novedad, el día de recogida de dorsales el viernes 26 de junio, se celebrará la Horchata Party en la Ciutat del Deport.

Todos los que se acerquen a recoger el dorsal serán obsequiados con la bolsa del corredor y podrán disfrutar de música en directo, horchata, buena compañía y muchas más sorpresas. Además los más pequeños podrán competir en una ‘mini 10k Divina Pastora’ donde todos ganan por el hecho de participar.

Este año, a pesar de no contar con ningún tipo de subvenciones, la recaudación irá destinada a sufragar los gastos de la prueba y a la Junta Local de la AEEC.

Ir arriba