Lafayette: «Solo nos queda jugar contra el Khimki y tratar de conseguir la victoria»

Tuvo el triple para forzar la prórroga, pero su lanzamiento a la desesperada no entró. Oliver Lafayette, al igual que el resto de sus compañeros, salió de La Fonteta abatido por la derrota, pero consciente de que todavía queda mucho por hacer en Eurocup. «Nos enfrentábamos a un equipo complicado e hicieron un buen trabajo. A nosotros solo nos queda ir a enfrentarnos al Khimki y tratar de conseguir la victoria», explicó.

Otro comienzo negativo tiró por la borda el esfuerzo de los valencianos. «Es duro empezar así. En los últimos partidos hemos empezado perdiendo por 15 o más puntos en la primera parte y siempre tenemos que luchar por volver al encuentro, especialmente contra un equipo como el Unics que sigue ahí siempre. Tenemos que entrenar para solucionarlo», analizó.

Preguntado por el motivo, Lafayette dijo que «realmente no sé lo que nos pasa porque jugamos duro, pero es algo que tenemos que tener en cuenta de cara a los próximos partidos».

Y la próxima cita en Eurocup será contra el gran favorito para hacerse con el título. «El Khimki es un gran equipo, el equipo número uno en la Eurocup y ha ganado a grandes conjuntos de Euroliga. Nos espera una dura batalla contra ellos y tenemos que estar preparados para ello», concluyó.

Ir arriba