45 minutos para Juanfran

Este miércoles, a partir de las ocho y media de la tarde el Levante jugará un amistoso en casa del Alcoyano como ya contó la pasada semana VLC News. Un encuentro que servirá para que los menos habituales y los futbolistas que acaban de salir de una lesión cojan ritmo de competición.

Un envite que servirá para que Juanfran se vuelva a vestir de corto. Tal y como avanzó el diario Superdeporte, la idea es que Juanfran dispute 45 minutos en el amistoso de mañana.

Las sensaciones del futbolista son buenas y quiere estar preparado para jugar frente al Real Madrid en el próximo envite liguero. La idea de Martins y Nikos es también poder estar disponibles para Mendilibar tras el parón liguero.

Pero el brasileño todavía no ha comenzado a trabajar con el grupo. Su participación en Alcoi se antoja complicada. Por su parte, el griego sí completó una sesión con el grupo la pasada semana y cuenta con muchas posibilidades de jugar en Alcoi.

El que tampoco se ejercitó ningún día la pasada semana es David Navarro. El central del Puerto de Sagunto, aquejado de una elongación, tiene complicada su participación frente al Acoyano.

Ir arriba