VIDEO (83-87) Indiana Pacers-Miami Heat: Wade y James resuelven en el último cuarto

Un espectacular último cuarto de Dwyane Wade y LeBron James dio vida a los Miami Heat, que asaltaron la cancha de los Pacers y recuperan el factor cancha en las finales de conferencia Este (83-87). Fue un partido trabado, sin grandes alardes y, por ende, sin números grandilocuentes: Wade acabó con 23 puntos y James sumó 22 para superar la aportación del quinteto de Indiana, donde todos los jugadores superaron la decena aunque Paul George estuvo siempre bajo control (4/16 en tiros de campo).

Lance Stephenson fue uno de ellos. El ‘guard’ anotó nueve puntos en el primer cuarto para dar una pequeña ventaja a los locales durante el primer cuarto, marcado por los pobres porcentajes de tiro. En especial de un Paul George desesperado por la gran defensa de LeBron. Eso lo aprovechó Miami para escaparse en el marcador antes de descanso ya que la segunda unidad de los Pacers solo fue capaz de conseguir nueve puntos en todo el encuentro (37-41, min. 24).

Para neutralizar las intentonas de los Pacers, Norris Cole (11) apareció para contrarrestar a Stephenson (25) y dejar las espadas en todo lo alto de cara a un último cuarto en el que James y Wade decidieron. Ambos se tiraron el peso de su equipo a la espalda y se combinaron para 22 puntos. Poco pudo hacer Frank Vogel ante esta exhibición de determinación (83-87, min. 48).

Ir arriba