A Dorlán Pabón se le espera en Valencia la semana que viene

El Valencia llegó incluso a plantearse acudir a la FIFA para que este organismo resolviera el contencioso con el Monterrey, pero finalmente no hará falta acudir a esta alternativa ya que finalmente se ha impuesto el sentido común. Pero ahora es el visado del jugador lo que está retrasando su llegada al equipo que entrena Miroslav Djukic.

Pabón ha tenido que acudir a Colombia para resolver los últimos trámites y algunos problemas con su visado antes de tomar un avión rumbo a España. Aunque el Valencia le esperaba a finales de esta misma semana, justo antes del partido que el equipo tiene que jugar este sábado 24 de agosto en Cornellà-El Prat contra el Espanyol, estas dificultades de última hora con los documentos personales provocarán que se incorpore casi con total seguridad el próximo lunes.

Una vez en la ciudad, será presentado como nuevo jugador valencianista y se pondrá por fin a las órdenes de un Miroslav Djukic que tiene grandes planes para él. Como desea el club, Pabón estará a punto para contribuir en el importante partido de la tercera jornada contra el FC Barcelona en el estadio de Mestalla, donde la afición ya podrá disfrutar en directo de las habilidades del nuevo ‘hombre gol’ del conjunto blanquinegro.

Ir arriba