A Keylor se le resiste la doble Nacionalidad

El portero granota, Keylor Navas, ya ha presentado toda la documentación necesaria, hace tiempo que lo hizo, para obtener la doble nacionalidad. El comisario encargado de gestionar los papeles del futbolista en Madrid, le comunicó al abogado del futbolista que a finales de octubre el guardameta estaría jurando la constitución española.

Pero lo cierto, es que ya ha comenzado el mes de diciembre y todavía la parte del jugador no tiene noticias de cuando tramitarán su doble nacionalidad. A pesar de las continuas llamadas de Ricardo Cabañas, abogado del portero, a la capital de España, Keylor Navas todavía no sabe cuando podrá tener el deseado pasaporte español.

El representante del portero, se ha trasladó el lunes a Valencia para atender un tema personal del futbolista. No se vio con Quico Catalán, ya que el presidente estaba en Madrid en una gala de la LFP. Acerca de su renovación, no hay una reunión prevista en los próximos días. Todo sigue igual, el meta no tiene decidido que hacer con su futuro después de la propuesta ofrecida por el club granota. 

Ir arriba