Adidas dará al Valencia el status ‘premium’ igual que al Real Madrid

Valencia y Adidas siguen cerrando flecos del acuerdo que les ligará en los próximos años. Un acuerdo que debería anunciarse después de la campaña navideña y según el cual, aunque no cobrará los mismos ‘royalties’ que clubes como Real Madrid o Chelsea, el club valencianista tendrá el status ‘Premium’ al igual que el resto de equipos punteros de la firma alemana.

Según adelantó el periodista David Blay de Radio Marca, ambas partes ya han cerrado el acuerdo que otorgará al Valencia CF diseños personalizados en las equipaciones y un trato por parte de la firma de Adi Dassler comparable al del Real Madrid o Chelsea, dos de los clubes punteros para la marca alemana.

El tratamiento ‘Premium’ hacia el Valencia será idéntico al de estos grandes equipos, tanto en distribución como en preeminencia en los puntos de venta: la única -y gran- diferencia residirá en el montante fijo que el club blanquinegro percibirá anualmente, inferior al de estos clubes e, incluso, inferior a los más de tres ‘kilos’ que cobra al año de Joma. Como detalle interesante, comienzan a confirmarse algunas de las características de las equipaciones de la temporada 2014-2015: una de ellas, que la segunda camiseta del Valencia CF será de color naranja, un tono tradicionalmente asociado a la entidad valencianista.

La relación entre el Valencia y Joma, pese a que todavía quedan un par de años de vinculación contractual, se extinguirá por tanto a principios de 2014. El motivo: la campaña navideña, en la que la firma toledana pretende aprovechar las últimas semanas ‘fuertes’ de ventas vistiendo al club blanquinegro ante la desvinculación que se producirá a finales de la temporada 2013-2014.

Adidas dará al Valencia el status ‘premium’ igual que al Real Madrid

Según adelantó el periodista David Blay de Radio Marca, ambas partes ya han cerrado el acuerdo que otorgará al Valencia CF diseños personalizados en las equipaciones y un trato por parte de la firma de Adi Dassler comparable al del Real Madrid o Chelsea, dos de los clubes punteros para la marca alemana.

El tratamiento ‘Premium’ hacia el Valencia será idéntico al de estos grandes equipos, tanto en distribución como en preeminencia en los puntos de venta: la única -y gran- diferencia residirá en el montante fijo que el club blanquinegro percibirá anualmente, inferior al de estos clubes e, incluso, inferior a los más de tres ‘kilos’ que cobra al año de Joma. Como detalle interesante, comienzan a confirmarse algunas de las características de las equipaciones de la temporada 2014-2015: una de ellas, que la segunda camiseta del Valencia CF será de color naranja, un tono tradicionalmente asociado a la entidad valencianista.

La relación entre el Valencia y Joma, pese a que todavía quedan un par de años de vinculación contractual, se extinguirá por tanto a principios de 2014. El motivo: la campaña navideña, en la que la firma toledana pretende aprovechar las últimas semanas ‘fuertes’ de ventas vistiendo al club blanquinegro ante la desvinculación que se producirá a finales de la temporada 2013-2014.

Ir arriba