Adil Rami ya se entrena con el Milan

Adil Rami ya luce la camiseta del AC Milan. La camiseta de entrenamiento, evidentemente. El jugador no podrá lucir la elástica ‘rossoneri’ hasta el próximo mes de enero. El galo saltó este mediodía al césped con los que ya son sus nuevos compañeros para ejercitarse a las órdenes de Mássimo Allegri por vez primera como jugador milanista.

En las imágenes difundidas por el canal oficial del Milan se ha podido ver al galo sonriente tras saludar a su compatriota Mexes y a otros de sus compañeros. Una circunstancia que se da tras dejar perfilada la operación casi al 100%.

Adil Rami está a pocas horas de ser anunciado oficialmente como nuevo jugador del Milan, una vez el Valencia y el club italiano den el OK a la oficialización del fichaje. El central jugará cedido en Italia hasta final de esta temporada, y el Milan se reserva una opción de compra de entre seis y siete millones de euros. El club milanista también pagará la ficha del futbolista.

El Valencia, a través de un comunicado, ha anunciado que el jugador cuenta con «el permiso expreso» del club de Mestalla para pasar los tests físicos en la tarde del miércoles en en el Centro Deportivo Milanello del AC Milan, «club con el que el Valencia CF está negociando la cesión del central internacional francés».

Ir arriba