Aguirre: «El equipo va creciendo fuera de casa»

El técnico del Espanyol, Javier Aguirre, valoró positivamente el punto obtenido en Mestalla (2-2) y cree que su equipo va en línea ascendente a domicilio: «Siempre se puede mejorar, pero nos está dejando buenas sensaciones.Esta plaza es terriblemente difícil, llevábamos cinco derrotas seguidas. Nos vamos satisfechos por el trabajo», dijo el mejicano.

El técnico lamentó el gol obtenido por Jonas: «Encajar un gol de balón detenido es difícil de encajar, valga la redundacia. Hay que darle mérito al Valencia, que lo ha ejecutado bien. No fue posible, pero ya pensamos en el partido ante el Madrid», insistió.

El mejicano destacó la actuación del colombiano Córdoba: «Nos sorprendió el gol de John (Córdoba), porque le pega ciertamente mal con pierna izquierda. Físicamente va bien, todavía es joven. Ha creado una buena sociedad con Sergio García. Es muy querido en el grupo», admitió.

«Está claro que es difícil mantener la puerta a cero ante el Madrid, estamos obligados a pasar la eliminatoria. Vamos a con mucha moral y muchas ganas», agregó.

Por último, Aguirre recordó que «habló con el presidente» al principio de la temporada y que el objetivo de esta temporada «es la permanencia».

Ir arriba