Al Levante se le escapan los 3 puntos en el último minuto

El Levante ha empatado esta mañana en su visita a un campo siempre difícil como es Zubieta. La Real Sociedad empezó mejor que las  granotas, pero estas una vez más consiguieron imponer su juego y hacerse con el dominio del balón en un partido que acabó con un justo reparto de puntos.

El partido comenzó muy disputado y siendo jugado en el centro del campo, pero las vascas poco a poco fueron cogiendo el ritmo y el control del balón, y fueron ellas quienes tras un saque de esquina tuvieron la primera ocasión del partido, pero Paños despejó sin problemas. Las locales continuaron creando peligro a la portera levantinista a balón parado pero Sandra solventó los problemas y Alba sirvió la primera ocasión granota para Alharilla, pero la la guardameta local desbarató la ocasión de la delantera andaluza.

Tras el descanso el Levante se hizo con el control del balón y no tardó en llegar el gol. Alba enganchó un bonito disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra izquierda de la portería y adelantó al equipo de Antonio Contreras. Después del cero a uno, la lluvia condicionó el transcurso del partido y perjudicó a la fluidez del juego de ambos equipos. Y cuando las granotas ya se veían camino de Valencia con los tres puntos, Naiara consiguió el empate para las donostiarras con un disparo envenenado ante el que Paños no pudo hacer nada.

Las levantinistas vuelven a Valencia con un punto en un campo duro, pero con la impotencia de haber visto como les empataban en el último minuto del partido.

Morales no se pierde el partido del Levante

Aprovechando que el Eibar jugaba el sábado contra el Lugo. El futbolista cedido por el Levante, José Luis Morales, no dejó pasar la oportunidad de presenciar el partido de la sección femenina del club granota. Un detalle que engrandece todavía más la figura de un jugador que siempre lo da todo en el equipo donde juega. 

Ficha técnica:

Real Sociedad: Cristina Cornejo, Ane, Ainara (Maite Lizaso, min. 62), Itziar (Ainhoa, min. 74), Itxaso, Sandra Ramajo, Nahikari, Idoia (Esti, min. 62), Uxue, Aintzane, Naiara.

Levante UD Femenino: Paños, Maider (Anabel, min. 59), Sonia Prim, Guti, Alicia (María Pérez, min. 86), Olga (Andrea, min. 85), Leti, Alharilla, Alba, Mariví, Buceta.

Árbitro: Villaquirán Bidegain. Amonestó a la loca Itxaso y a las visitantes Alba, Sonia Prim, Leti y Olga.

Goles:
0-1.Alba, min. 57
1-1.Naiara, min. 90

Ir arriba