Alcaraz ensaya un posible once para el derbi

Nueva sesión de entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Buñol. La tercera que ha preparado Lucas Alcaraz esta semana. Conforme va llegando la hora del partido se van vislumbrando los posibles onces de Valencia y Levante.

En el ejercicio de este jueves, el técnico andaluz ha ensayado con alineaciones distintas de cara al derbi. Cabe destacar que Alcaraz todavía no puede contar con Diop que volverá el sábado a los entrenamientos ni con Rubén García que esta mañana no se ha ejercitado.

El nuevo entrenador granota ha utilizado distintos onces con diferentes jugadores en todas las posiciones. Pero la principal conclusión que se puede sacar de lo últimos entrenamientos es que Alcaraz no va a cambiar el sistema de juego.

En todos los equipos que ha formado el andaluz, ha probado a cuatro jugadores juntos: Ivanschitz, Casadesús, Barral y Momo Sissoko. En defensa ha ido variando, pero los titulares de los dos últimos partidos han coincidido: Nikos, Juanfran, Navarro y Vyntra. Si atendemos a lo que ha estado probando en los entrenamientos, Alcaraz alineará a estos jugadores el próximo domingo.

En el resto de posiciones, el andaluz ha probado con distintos jugadores. Xumetra, Morales y El Zhar han actuado en banda derecha como posibles recambios de Rubén. Camarasa y Víctor Pérez han jugado en el lugar de Pape Diop. Además, al final de la sesión ha probado un posible plan ‘b’ por si el partido se pone cuesta arriba como ya ocurrió en el Sánchez Pizjuán.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba