Alcaraz introduce algunas variaciones en el once con respecto al último partido copero

Último entrenamiento del Levante antes de enfrentarse este miércoles al Albacete. Los granotas afronta la vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey con la idea de ganar y pasar la eliminatoria sin complicaciones. Cabe destacar que en el envite de vuelta los de Alcaraz sacaron un empate a uno en el Carlos Belmonte.

El técnico andaluz ha ensayado con un once distinto con respecto al que jugó en tierras manchegas. El Levante volverá al sistema utilizado en liga: 1-4-4-2. En el Belmonte Alcaraz salió con cinco futbolistas en defensa. Además, habrá algunas variaciones en cuanto a jugadores.

Sí atendemos a lo que ha ensayado el ‘mister’ granota, el once será el formado por Jesús Fernández en portería. Toño y Pedro López en los laterales. Issam y Juanfran serán la pareja de centrales. Víctor Pérez y Camarasa formarán en la medular. Gavilán jugará en banda izquierda, El Zhar en la derecha, Xumetra en la media punta y Martins como referencia ofensiva.

Cabe destacar que Héctor Rodas y Sissoko son las únicas baja por lesión del cuadro granota. Jordi César es la gran novedad en la convocatoria en lo que a canteranos se refiere. Navarro, Rodas, vyntra, Nikos, Casadesús, Ivanschitz y Pape Diop se han quedado fuera de la convocatoria.

Foto: Jorge Ramirez / Levante UD

Ir arriba