Alcaraz prepara cambios en el once

Último entrenamiento de la semana antes de enfrentarse este viernes al Celta de Vigo. Alcaraz tan solo ha tenido dos días para pedalear el envite. El nuevo técnico ha querido inculcar pronto los aspectos básicos de su juego lo antes posible. Al igual que en la sesión del miércoles, el entrenamiento de este jueves ha sido muy táctico.

El andaluz ha probado con una posible alineación en la que ha introducido algunos cambios. Mariño se mantendría en portería, Pedro López, Héctor Rodas, Juanfran y Nikos han actuado en defensa. Simao Mate y Pape Diop han formado en la medular. Rubén y Morales han continuado en las bandas. Ivanschitz ha sido el protagonista en la media punta y Barral, como el hombre más adelantado.

Camarasa y Víctor Casadesús han sido los futbolistas que se han quedado fuera del once en detrimento de Simao e Ivanschitz. Pedro López ha participado en el entrenamiento después de recuperarse de sus dolencias en la tibia. Por otra parte, Toño, Martins, Navarro, Iván López y Vyntra causarán baja por lesión.

Lucas Alcaraz ha incidido mucho durante toda la sesión en las jugadas a balón parado. El equipo ha ensayado córners y faltas al borde del área. El andaluz quiere aprovechar este tipo de jugadas para crear peligro en la meta rival.

Ir arriba