Alcaraz prohíbe a sus futbolistas tener preparadores físicos personales

El nuevo entrenador ha llegado al Levante con un estilo de juego distinto y unas normas claras. La ideología Alcaraz ya se ha impuesto en el barrio de Orriols. Un vestuario con normas ayuda a la plantilla a no actuar de forma anárquica y a la vez a tener libertad, al menos es lo que traslada el cuerpo técnico.

La pasada semana el diario Superdeporte informaba de que Alcaraz había impuesto una serie de normas en el vestuario cuyo incumplimiento supondrían multas de elevadas cantidades. Hablamos de que no suene el móvil durante las charlas y vídeos o no llegar tarde a los entrenamientos.

Según ha podido saber VLC News, el entrenador de Granada también ha realizado algunas recomendaciones deportivas a la plantilla. Quizá la más destacada es de que los futbolistas no podrán tener entrenadores personales fuera del régimen del club. Es decir, que los jugadores del Levante no se podrán entrenar fuera de los horarios de entrenamiento con preparadores físicos individuales y propios.

Hablamos de que jugadores de la plantilla del Levante como Sissoko ,  que realiza un trabajo adicional con un entrenador físico personal.Ahora, esto estará prohibido y los futbolistas del club granota, tan solo podrán trabajar con los técnicos y recuperadores físicos del equipo.

Será el cuerpo técnico, si ellos así lo deciden, los que elaborarán un plan específico de trabajo a los futbolistas. Es el caso de Toño la pasada semana. El lateral realizó trabajo adicional por las tardes para recuperarse de su sobrecarga muscular. En casos excepcionales, los miembros de la plantilla podrán trabajar con preparador personal sólo si el ejercicio está adaptado a lo que pide el cuerpo técnico granota. Los futbolistas que incumplan esta norma podrían ser multados por la entidad.

Ir arriba