Alcaraz prueba con Martins en la delantera

Último entrenamiento del Levante antes de enfrentarse el sábado al Atlético de Madrid. Una sesión que ha sido en su totalidad táctica. El andaluz ha probado con el teórico once titular que se enfrentará al cuadro de Simeone. El entrenador granota ha introducido alguna variación en la posible alineación.

La principal novedad en el once ha sido la incursión de Martins en detrimento de Barral. Además, Juanfran ha sido titular en el centro de la zaga en el teórico once que saldrá mañana al Calderón. Alcaraz ha probado con el de Orriols como sustituto de Navarro, que no podrá jugar por sanción. El resto del once es el utilizado en los últimos partidos.

Así pues el teórico once que se enfrentará al Atlético de Madrid será el formado por Mariño en la portería. Nikos, Vyntra, Juanfran e Iván jugarán en la retaguardia. Sissoko y Diop formarán la medular. En la vertiente ofensiva estarán Ivanschitz y Morales, por las bandas, Casadesús en la media punta junto a Rafael Martins que actuará como referencia ofensiva.

Ir arriba