Alcaraz puede repetir alineación por primera vez esta temporada

Último entrenamiento del Levante antes de enfrentarse al Getafe este lunes. Lucas Alcaraz ha preparado una sesión a puerta cerrada en el estadio Ciutat de València. El entrenamiento se ha basado en ejercicio táctico donde el entrenador ha ensayado jugadas a balón parado.

Sí atendemos a lo que ha probado Alcaraz, el once que se enfrentará al Getafe será el mismo que jugó frente al Espanyol. Mariño en portería, Iván y Nikos en los laterales junto a Vyntra y Navarro en el centro de la zaga. Sissoko y Diop repetirán en la medular. En la vertiente ofensiva, Ivanschitz y Morales ocuparán las bandas, Casadesús jugará en la media punta y Barral como referencia ofensiva.

Pape Diop, que no se ha entrenado con regularidad esta semana por problemas en el tobillo derecho, ha completado la sesión con normalidad. Sissoko se ha dado un golpe en la rodilla y es duda para el partido contra el Getafe. El cuerpo técnico es optimista y piensa que el de Mali estará disponible. Mañana los servicios médicos comprobaran como ha evolucionado la zona afectada y decidirán se jugará o no.

Al terminó del entrenamiento, el andaluz ha dado a conocer la lista de convocados. La lista está compuesta por 19 futbolistas debido a los problemas físicos de Sissoko. Pedro López, Issam, Rodas, Xumetra, Víctor Pérez y Gavilán se han quedado fuera de la lista por decisión técnica. El entrenador granota deberá hacer un descarte antes del partido. La gran novedad es la incursión de Martins en la convocatoria.

Ir arriba