Alcaraz quiere ver en acción a Pepelu

Con tan solo dieciséis años, José Luis García Vaya, ya ha completado tres entrenamientos consecutivos con el primer equipo. Internacional por la selección española sub-17, el medio centro ha sido titular en los dos últimos partidos del filial granota a pesar de ser juvenil de primer año. En el último encuentro de los de ‘Villa’, el canterano estuvo cerca de marcar un auténtico golazo desde fuera del área. Pero el balón terminó estrellándose en el larguero.

El cuerpo técnico del Levante ha solicitado la presencia de ‘Pepelu’ en los entrenamientos del primer equipo. Lucas Alcaraz quiere comprobar de primera mano las evoluciones del centro campista. A mediados de la semana pasada, el jugador de Denia subió para ejercitarse con la primera plantilla.

Aprovechando que no había partido el fin de semana. El técnico andaluz quiso probar a varios canteranos. Algunos jugadores como José Antonio, Juan Delgado, Pomares, David Karg o Kike Torrent estuvieron a las ordenes del nuevo entrenador del Levante. Uno de esos futbolistas a los que Alcaraz quería ver era ‘Pepelu’. El cuerpo técnico quiere realizar un seguimiento a este canterano y por este motivo, hoy se ha ejercitado de nuevo con la primera plantilla.

Ir arriba