Alcaraz utiliza en el entrenamiento sólo a los teóricos futbolistas que jugarán el miércoles

Primera sesión de entrenamiento después del empate del sábado cosechado en Córdoba. Una sesión en la que Lucas Alcaraz tan solo ha ensayado con los teóricos jugadores que se enfrentarán al Albacete el miércoles en el partido de vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey. El técnico andaluz ha dividido a ese número de jugadores en dos equipos y ha realizado un encuentro a campo reducido.

Los jugadores con los que ha ensayado Alcaraz han sido dos porteros, Ovejero y Jesús Fernández. Pedro López, Juanfran, Issam El Adoua y Toño como defensores. Víctor Pérez, Sissoko y Camarasa han sido los jugadores del centro del campo. Gavilán, Xumetra, El Zhar y Rubén como futbolistas de banda y Martins el único delantero.

En total catorce jugadores, está previsto que sean estos futbolistas los que actúen algunos minutos en el partido de Copa del Rey. Ahora falta saber cual será el once y como colocará a los jugadores Alcaraz dentro del terreno de juego. Cabe destacar, que Héctor Rodas continúa lesionado debido a una contractura en el isquiotibial y está casi descartado para el envite copero.

Los titulares del último envite frente al Córdoba han realizado un trabajo de regeneración menos intenso. Mañana será el último entrenamiento antes del partido copero del viernes. Hay que recordar que en el encuentro de ida el resultado fue de empate a uno.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba