Alcaraz: «Vamos a tener nuestras opciones contra el Atlético»

Lucas Alcaraz, entrenador del Levante, aseguró que el Atlético de Madrid es un equipo fiable que pelea «por todos los campeonatos» y apuntó que deberán ser fieles a su estilo de juego para tener opciones de puntuar mañana en el Vicente Calderón.

«Es un equipo muy fiable en sus resultados, está consiguiendo en asentarse en una idea de juego reconocible y que adquiere buenos jugadores», dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

«Hay que jugar contra todos, es un rival exigente y más en su estadio, pero eso nos tiene que servir como motivación. Si todo lo hacemos bien vamos a tener nuestras opciones, hay que pensar en dar un rendimiento alto tanto a nivel individual como colectivo y ser fieles a las cosas que preparamos», añadió.

El entrenador del Levante admitió que las jugadas a balón parado serán decisivas en el encuentro. «Queremos que el equipo esté atento, que esté vivo en ese tipo de jugadas porque el Atlético tiene mucho poderío, intimidación y va fuerte en ese tipo de jugadas. El grado de concentración debe ser aun más alto», dijo.

Alcaraz pidió salud a 2015 para pelear por todos los objetivos y que poder conseguir las cosas que se han marcado y no quiso valorar la posibilidad de incorporar al chileno Gato Silva.

«Es un jugador interesante, que ha jugado en España pero es una pregunta para la dirección deportiva. No sé exactamente si puede jugar o no», finalizó.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

 

Ir arriba