Alegría y satisfacción en el entrenamiento del Valencia tras ganarle al Sevilla

El Valencia volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna tras la brillante victoria frente al Sevilla, y casi por primera vez en toda la temporada las caras eran de alivio y satisfacción por el trabajo bien hecho.

La jornada arrancó con sesión de vídeo y buenas palabras entre Djukic y los futbolistas, algo muy distinto a lo de la semana pasada. Se notó en el modo en el que todos saltaron al césped para iniciar el trabajo pasadas las once y cuarto de la mañana.

Faltaron Ricardo Costa, sustituido durante el partido y que pasó las pruebas médicas durante la mañana -los resultados indican una contractura en el bíceps femoral, como reconoció el propio jugador en su cuenta de Twitter-, así como un Éver Banega que se quedó con los fisioterapeutas con una contusión. El resto los de siempre -Piatti sigue entrenando al margen-, con una práctica donde han predominado los rondos y que no han finalizado los titulares de anoche.

Ellos se fueron a las duchas antes que el resto de sus compañeros, que bajo la atenta mirada de Miroslav Djukic -muy activo a la hora de corregir a sus muchachos-, participaron en un partidillo de mucha intensidad en la ‘jaula’ de entrenamiento.

Ahí estuvo al cien por cien el francés Adil Rami, sin rastro de la tendinitis que le impidió entrar en la convocatoria contra el Sevilla. El central galo apunta al duelo de la sexta jornada contra el Granada, este mismo miércoles 25 de septiembre.

Ir arriba