Alex Sánchez firma su nuevo contrato como portero del Valencia Mestalla

En la mañana del lunes el portero catalán Álex Sánchez se acercó a la Ciudad Deportiva de Paterna a rubricar su nuevo contrato como portero del Valencia Mestalla. El contrato será por una temporada, con opción a otra más en función de su rendimiento.

Sánchez llegó al filial en enero de 2014 procedente del Badalona. La secretaría técnica acabó satisfecha con su rendimiento en los últimos seis meses, por lo que le ofrecieron un nuevo contrato hace varias semanas. El guardameta competirá con el valenciano Jaume Domenech por la titularidad en la portería del Valencia Mestalla.

El arquero se marchó de Paterna en compañía de sus padres y de su agente, Francesc Valdivieso, directo a buscar casa en la capital del Turia.

Sánchez arrancará la pretemporada el próximo lunes 14 de julio junto al resto de sus compañeros en el filial, aunque a esta hora todavía no se ha ratificado a Curro Torres como técnico el VCF Mestalla. Se espera que el ex futbolista renueve su vinculación con el club en las próximas horas.

Foto: Paco Polit / VLC NEWS

Ir arriba