Alfonso Rus: ‘Si hablo, a lo mejor no se cierra la venta del Valencia’

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, declaró este jueves que no tiene intención de hablar sobre la situación del proceso de compra venta del Valencia CF hasta que no posea todos los datos al respecto.

«Hablaré cuando tenga los datos, porque si hablo, a lo mejor no se hace -la operación-. Primero está el Valencia y luego las personas», ha asegurado Rus en declaraciones recogidas por Efe, tras hacer entrega a sus socios de Ecovitrum del reconocimiento recibido en Europa por esta iniciativa liderada por la Corporación provincial.

Además, el presidente de la Diputación, que estuvo vinculado a una de la ofertas del proceso, ha añadido que se trata de un asunto «problemático porque va a empezar la pretemporada» y «aún no se sabe nada» y ha incidido: «yo hablaré luego, si tengo que hablar algo».

Rus ha declarado que no tiene intención de opinar sobre la situación del club valencianista por temor a que se pudiera romper la operación y que prefiere esperar para hablar «luego y bien», ha dicho.

Foto: Diputación de Valencia

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba