Alonso, de nuevo en pista

TEST BAHRAIN F1/2014 - T4TEST BAHRAIN F1/2014 - T4

Esta mañana ha dado comienzo en la pista de Sakhir, Baréin, la cuarta sesión de entrenamientos de 2014, que marca a su vez el regreso de las pruebas durante la temporada. La Scuderia Ferrari está presente con Fernando Alonso quien, como ya se había comentado, ha permanecido trabajando de cerca con el equipo desde que acabó el Gran Premio del pasado domingo.

Ayer se pasó todo el día con los ingenieros, para estar al tanto de hasta el más mínimo detalle del programa de desarrollo que hoy se está llevando a cabo en el F14 T. Las condiciones han cambiado mucho con respecto al Gran Premio: hace más calor que la semana pasada y apenas corre viento, algo que ha permitido a los equipos trabajar sin demasiados problemas.

Antes de la pausa para el almuerzo, Alonso ya había completado un total de 31 vueltas con neumáticos Medios, marcando un mejor tiempo de 1:37.375. En cuanto al tipo de trabajo llevado a cabo, la Scuderia se ha centrado inicialmente en comprobar ciertas mediciones aerodinámicas, para pasar después a trabajar en la puesta a punto y en el frente de la mecánica con el objetivo de mejorar el equilibrio del coche, sobre todo en la entrada y salida de las curvas.

Ir arriba