Aloys Nong: ”Jugaré donde el entrenador decida”

Aloys Nong ha sido presentado como nuevo jugador del Levante U.D. en el Ciutat de Valencia. El acto ha contado con la presencia de Manolo Salvador, director deportivo del club granota y Tomás Pérez, vicepresidente de la entidad, quien ha querido dar las gracias al jugador camerunés por su interés por jugar de blaugrana.

Aloys Nong ha afirmado que la llegada a Bélgica de Manolo Salvador fue “una ayuda decisiva” para facilitar las negociaciones tras los problemas que estaba poniendo  el conjunto belga para dejar salir al delantero africano. “Finalmente las gestiones llegaron a buen puerto, tenía muchas ganas de venir a jugar a España y de un desafío nuevo”, ha sentenciado Nong.

El delantero se ha puesto a la disposición inmediata de Caparrós, y ha afirmado que “si bien es verdad que llevo una semana sin entrenar, hoy he estado con mis compañeros y me he sentido muy a gusto”. Además, sobre su posible ubicación dentro del terreno de juego, Aloys ha declarado que “soy un jugador polivalente, no firmo un contrato para jugar ‘de nueve’ o en la banda, así que jugaré donde el entrenador decida”.

Nong por fin ha podido pisar el césped del Ciutat con su nueva camiseta tras la ‘odisea’ que ha tenido que pasar hasta ser presentado por la entidad blaugrana. El delantero tuvo que regresar a Bélgica por un problema económico con su ex-equipo, y al volver a Valencia tuvo que esperar en París dos horas por un problema técnico en el avión en el que viajaba. Finalmente, Nong aterrizó en Manises con sus dos agentes y ya ha podido ser presentado como nuevo jugador granota.

 

Arantxa Hernández (@arantxahdez94)

Ir arriba