Diego Alves: «¿Mi renovación? Es un tema que lleva el presidente con mi agente»

El portero valencianista Diego Alves, quien tuvo una destacadísima actuación ante el Málaga (0-0), puso en valor el empate cosechado tras el sobreesfuerzo de la última semana: «Nos vamos con la sensación de conquistar un punto. Hemos acabado todos agotados. Venimos de una serie de partidos muy duros», declaró el internacional brasileño.

Respecto al gol anulado a Ricardo Costa, Alves no quiso ‘mojarse’ respecto a su validez: «No puedo comentar porque no he visto la jugada del gol, el árbitro puede acertar o fallar, es normal. Tenemos que hacer lo nuestro y mejorar nuestros aspectos».

Tras el partido, el meta abrazó a su homónimo en el bando rival: «He felicitado a Willy, ha sido un partido muy atractivo y con muchas oportunidades para ambos lados. El empate es justo», explicó.

Por último, respecto a la propuesta de renovación por cinco temporadas que el Valencia le habría propuesto según la Cadena Ser, el portero se encogió de hombros: «Es un tema que lleva el presidente con mi agente. A mi me toca trabajar. Hay muchas otras cosas en la que está centrado el club«, sentenció

Ir arriba