Amadeo Salvo define su nuevo consejo

El próximo lunes a mediodía, el actual consejo presentará su dimisión en una rueda de prensa en la que, además, hará público el informe de la gestión realizada en los últimos cuatro años. Ya por la tarde, el patronato de la Fundación VCF ratificará los nombramientos de Amadeo Salvo para, finalmente, votar afirmativamente a la constitución de la nueva junta directiva de la entidad el martes por la tarde, a lo largo de la Junta General Extraordinaria de Accionistas.

Los componentes del nuevo consejo serán tres empresarios, tres abogados y un ex futbolista. Junto a Amadeo Salvo comparten rofesión Manuel Peris, Consejero delegado de D.A.S., empresa de sistemas de sonido; y Salvador Martínez, director general de Obeikan -empresa que trabaja el papel y el plástico con sede en Arabia Saudí-

La abogacía también tendrá un papel preponderante. Jose Manuel Palau, Miguel Ángel Gil y Mónica Escamilla formarán parte del núcleo duro del nuevo Valencia de Salvo. Entre los tres controlan todos los entresijos de aspectos tan importantes como las patentes comerciales, temas fiscales y aspectos urbanísticos.

El único miembro del consejo con vinculación directa al mundo del balompié será Juan Cruz Sol, quien militó en el Valencia durante diez años (de 1965 a 1975) y fue delegado del primer equipo a principios de la década pasada.

Ir arriba