Amadeo Salvo: “El Valencia debe ser un club rentable”

Amadeo Salvo, ha realizado las primeras declaraciones públicas después de la venta del Valencia. Ya con la seguridad de que Peter Lim será el máximo mandatario del club, el presidente valenciano ha afirmado a la agencia de noticias ‘Reuters’ que lucharan para que los de Mestalla vuelvan a ser el mejor equipo del mundo.

«Tenemos la oportunidad financiera para desarrollar un club moderno y volver a ser el número uno del mundo, como estábamos hace diez años. Es un proyecto a largo plazo y no es sólo el dinero. Quieren desarrollar el club, el club debe ser, en los próximos años, un club rentable», destacó.

Salvo reconoce que se encuentran en el último capítulo de una venta, que se ha hecho muy larga: «Estamos en la última etapa y esperamos que en unas semanas se pueda firmar la transacción final. Empezamos la nueva temporada el 23 de agosto contra el Sevilla. No es posible firmar antes, pero lo importante es que el acuerdo está cerrado y listo para ser firmado». Para el dirigente, el principal ganador es el Valencia CF. «El estrés es demasiado alto. Todos los días hay luchas internas con otros accionistas en los medios, pero el ganador es el club y el ganador, además, es Peter Lim. Quiero decirle muchas gracias por aguantar», confirmó

Por último, Amadeo Salvo ha tachado de positiva la relación entre Peter Lim y Jorge Mendes: «Todo el mundo habla de Jorge Mendes. Jorge Mendes es el mejor agente de jugadores del mundo. Siempre es bueno trabajar con los mejores del mundo. Jorge Mendes es amigo de Peter Lim y, por supuesto, ahora y en el futuro nos ayudará a desarrollar un modelo deportivo para fichar y vender jugadores. Es positivo que Jorge Mendes esté cerca del club».

Ir arriba