Amadeo Salvo: «Estamos esperando que se confirme que viajamos para jugar en Chipre»

El presidente del Valencia CF atendió a los medios en el aeropuerto de Manises para explicar el estado de las conversaciones con la UEFA, destacando que ahora mismo es «Chipre» la sede más probable para disputar el encuentro de la Europa League mañana jueves contra el Dinamo de Kiev.

«Puede ser en Chipre o se pospone para el viernes, estamos esperando confirmación de la UEFA en una hora, si se jugase viernes el partido del Granada se jugará el lunes por la noche», aclaró Amadeo Salvo, pidiendo paciencia hasta que se tome una decisión definitiva al respecto.

«Esperemos que se confirme que viajamos a Chipre para jugar mañana o el viernes allí, o en otro sitio», añadió el presidente del Valencia CF desde Manises.

Sobre si la UEFA podía haber evitado toda esta situación habiendo cambiado la sede mucho antes, Salvo trató de no pronunciar ninguna palabra en contra de este organismo. «Tenemos que esperar aquí y debemos respetar a la UEFA, que tiene que valorar la situación del Dinamo de Kiev con su afición y las entradas vendidas. No es fácil cambiar un partido así, aunque podía haber tomado la decisión ayer por la noche», concluyó antes de que el director de Comunicación del club le alejara de los periodistas a la espera de más novedades.

Ir arriba