Amadeo Salvo hará público el convenio de selección de ofertas firmado junto a Aurelio Martínez

En el tramo final del acto celebrado este martes en el palco de autoridades del estadio de Mestalla, Amadeo Salvo quiso celebrar a su manera el 95 Aniversario del Valencia CF con un gesto de cara a los aficionados.

El presidente del club anunció su intención de poner a disposición de los seguidores blanquinegros, en el menor tiempo posible, el contenido del documento rubricado con su firma y la del presidente de la Fundación VCF, Aurelio Martínez, que constituye el convenio de selección con los criterios que están empleando club y Fundación en el proceso de venta del Valencia. «El proceso de venta será limpio y transparente. El Valencia publicará para ello un acuerdo entre el club y la Fundación para que los valencianistas vean cuáles van a ser los criterios que vamos a seguir para la transmisión patrimonial», explicó Salvo.

Unos criterios que están representando el consejero Salvador Martínez y el patrono Isidro López en las diversas reuniones de la comisión gestora que se están llevando a cabo desde hace semana.

El gesto del presidente, según el propio Salvo, tiene como finalidad demostrar la «transparencia» que está siguiendo la entidad en un proceso tan «importante» para el futuro del club. Los requisitos que club y Fundación están poniendo por su parte a los potenciales compradores ya fueron expuestos por Aurelio Martínez en una comparecencia hace semanas; sin embargo, el presidente quiere que el documento, ya rubricado, esté en poder de los socios y accionistas.

Foto: Adrián Rubio / VCF

Ir arriba