Esa es la meta que se ha marcado Amadeo Salvo una vez que ya se superó el obstáculo de la cláusula de rescisión. Como ya adelantó ayer en VLC NEWS, el jugador internacional francés ha aceptado finalmente el aumento de su cláusula hasta los 20 millones de euros, el doble de lo que tiene actualmente, y ahora sólo queda anunciar oficialmente la ampliación por tres temporadas más para que el club pueda pasar a otros asuntos.
Los compañeros de Deportes Cope Valencia han adelantado que el representante del jugador, Alex Bonnot, estará mañana viernes en la ciudad para cerrar los últimos flecos de la renovación de Mathieu. Bonnot era la última pieza que faltaba por aparecer en el tablero para que se pueda dar por concluida la negociación como quiere el presidente del Valencia CF.
Para Salvo todo debe quedar resuelto antes del acto de presentación de las camisetas del Valencia para la temporada 13/14, este viernes 21 a las 22:00 horas en el estadio de Mestalla, donde el propio defensa francés haría de modelo junto a Míchel Herrero.
Por ello, una vez que las dos partes se han puesto de acuerdo en la duración y las cantidades del contrato, es momento de anunciarlo oficialmente para que Mathieu ya sólo tenga que concentrarse en dar el máximo rendimiento posible en el nuevo Valencia de Miroslav Djukic.