Amadeo Salvo se solidariza con los periodistas de RTVV

Salvo participó en directo desde Gales, tras la victoria del Valencia ante el Swansea, para explicar su pesar por el cierre de RTVV: «Es bastante triste, es lamentable. Quiero mandar un mensaje como aficionado al fútbol, como valenciano, por encima de ser presidente del Valencia. Es lamentable que un programa y unos profesionales como vosotros dejen de escucharse y verse. Es un parche y una falta que encontraremos cada fin de semana», indicó.

«Cuando se cierra una puerta se abre una ventana, hay que seguir adelante y con la ilusión que habéis puestos estos años. Seguro que continuaréis haciendo felices a los que amamos al deporte», sentenció el presidente del Valencia.

A las 23:49 horas del jueves 28 de noviembre cesó la emisión de NOU Radio a través de su dial habitual, el 102.2 de la frecuencia modulada. La emisión se mantuvo a través de Internet y el dial de NOU Sí Radio. En la edición especial del programa -conducido por Manolo Montalt– participaron, además del equipo habitual, alguno de sus presentadores en los últimos quince años como Josep Rovira, Damià Vidagany o Fran Guaita. En plena emisión, algunos trabajadores informaron de que el personal de seguridad de la emisora había recibido órdenes para no dejar pasar a más gente al interior de las instalaciones.

Ir arriba